Pisos de madera

Ver más

Decks

Ver más

Escaleras

Ver más

Nosotros

Maderas Grama nace hace más de 20 años, desde ese entonces nos dedicamos a la comercialización y a la colocación de pisos de madera, deck, pergolas y más. Contamos con el aprendizaje y la experiencia adquirida durante toda nuestra amplia trayectoria para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia, ayudándolos a poder plasmar sus ideas.
Seguimos un estricto control de calidad y seguimiento durante todo el proceso de creación, fabricación, entrega e instalación. Nuestro mayor compromiso es satisfacer a nuestros clientes dándoles la atención y el servicio que requieren , así como los productos que necesita para llevar a cabo su proyecto.
Seguimos en constante crecimiento para poder llegar a todas aquellas empresas/consumidores que buscan recibir un trato personal especializado además de material que cumpla con los estándares de calidad.

Productos

Madera Maciza Ver más
Chapa de madera Ver más
Pisos de madera maciza Ver más
Decks Ver más
Escaleras Ver más
Pergolas Ver más
Revestimientos Ver más
Pisos Melaminicos Ver más
Zocalos Ver más

Nuestra calidad nos diferencia

Servicios

Pulido
De acuerdo a su instalación el pulido se realiza garantizando una terminación de excelencia para cada tipo de piso de madera
Instalaciones
Tenemos a nuestra disposición personal altamente capacitado y especializado en la instalación/colocación de pisos, escaleras, decks y pérgolas.
Reparaciones
Las reparaciones se realizan exclusivamente sobre las piezas de madera dañadas reemplazando las mismas de manera específica.
Terminaciones
El hidrolaqueado renueva y resalta el aspecto natural de la madera uso de productos de primera linea y maquinas de ultima tecnología, libres de polvo.
Services
Mantenemos el color y el cuidado de la pieza como si estuviera recientemente colocada.

Realizamos asesoramiento

Clientes

Contacto